5 Days a Stranger icon

5 Days a Stranger

1.3

La primera aventura de los Mitos de Chzo

vota
0

573

0

Puntúa esta App

5 Days a Stranger es una aventura gráfica tradicional de 'point and click' en la que los jugadores asumen el papel de Trilby, un ladrón de guante blanco que se topa con una desagradable sorpresa al intentar dar su último gran golpe: la mansión en la que irrumpe está encantada.

Lo normal para Trilby es entrar, coger el botín e irse, pero al intentar salir de la extraña mansión de la familia Defoe, se encuentra con que está totalmente atrapado: ni la puerta se puede abrir, ni las ventanas ceden, nada.

No tardamos en descubrir que, atrapados con Trilby, hay otra serie de personajes que, por lo que comentan, llevan bastante más tiempo que nuestro peculiar héroe. El verdadero problema, no obstante, comienza cuando estos personajes empiezan a morir uno a uno.

Con esta historia y una mecánica tradicional, 5 Days a Stranger permitirá a los jugadores llevar a cabo todo lo que cabría esperar de una buena aventura gráfica de terror: explorar la mansión, mirar y recoger objetos de interés, hablar con los diferentes personajes... y sobrevivir.

5 Days a Stranger es la primera de las cuatro aventuras que forman los llamados Mitos de Chzo, protagonizados en su mayoría por el carismático ladrón de guante blanco Trilby.
Uptodown X